Regresó uno de los realities más seguidos y esperados: ‘La Isla de las tentaciones’. En su sexta edición, el programa de Telecinco presenta importantes novedades, especialmente en lo que a la composición de sus concursantes se refiere.

Además de ser la primera edición que incluye a una mujer trans y hasta a una Miss, estas nuevas tentaciones incluyen a unas amigas en el apartado de las solteras que tienen claro cuál es su objetivo en República Dominicana: hacer tríos.

Ellas son Vicky y Victoria, dos amigas de Sevilla que se conocieron a través de Tinder. Sin embargo, el objetivo no era iniciar una relación ni tener un rollo, que es lo que se suele buscar en la app de ligue.

Lo que ellas en realidad han hecho desde que sus caminos de cruzaron es hacer tríos: «Nos gusta el mismo tipo de tío y nos liamos con el mismo para no pelearnos», cuentan.

«Nuestra afición es hacer tríos y nos encanta zorrerar en la discoteca comiéndonos la boca»

Ambas victorias aseguran haber compartido cama a la vez con el mismo chico, lo que esperan poder volver a poner en práctica en el reality.

Su vídeo de presentación es toda una declaración de intenciones: «Nuestra afición es hacer tríos y nos encanta zorrerar en la discoteca comiéndonos la boca», explican y, acto seguido, se dan un apasionado beso ante las cámaras.

No hay dudas de que estas dos amigas sevillanas serán unas de las protagonistas de la nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ y darán que hablar… y quizá no sean santo de devoción de las nuevas chicas con pareja de la edición.
Source: ABC