Leticia Dolera (38 años) ha incendiado las redes con un tweet en el que abre un debate sobre las camas de matrimonio. «Igual podríamos empezar a llamar a las camas grandes, ‘camas grandes’ y no ‘camas de matrimonio», ha escrito la actriz y directora.

Un mensaje que ha causado revuelo entre los usuarios de Twitter. A Leticia Dolera le han respondido más de cinco mil veces, seis mil retweets y 26 mil «me gusta». <blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Igual podríamos empezar a llamar a las camas grandes, “camas grandes” y no “camas de matrimonio”</p>&mdash; Leticia Dolera (@LeticiaDolera) <a href=”https://twitter.com/LeticiaDolera/status/1308882045255458816?ref_src=twsrc%5Etfw”>September 23, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Entre algunos de los comentarios se puede leer: «¡Tienes razón Leticia! Aunque ahora que el matrimonio homosexual es legal… Quizá no es para tanto. Me parece peor lo de USA, donde las camas king size son más grandes que las queen size. ¡Eso sí es un problema!», «No vamos a cambiar el mundo por decir ‘cama grande’, pero a la vista está que el mundo tiene que cambiar, y para eso, no está de más que evolucione el lenguaje. Nadie ha dicho que sea un drama. Pero es una realidad».

Aunque la mayoría de ellos han sido para criticar a la creadora de la serie «Vida Perfecta». «Quizás tengas razón, no lo sé. Solo sé que me preocupan mucho más otras cosas. Como por ejemplo, sacar adelante mi negocio de hostelería, con la que está cayendo y sobre todo poder sobrevivir. ¿Tú tienes ese problema?», «Llamar a una cama grande en vez de “matrimonio” no lo veo ninguna gilipollez… básicamente porque yo la tengo y estoy soltero… o puede usarla alguien que este “arrejuntado”… lo que sí es una gilipollez tu “ofendidez”», «Así solucionamos ya todos los grandes problemas que tenemos los españoles. Era eso. Gracias. A partir de mañana ya todos felices», «- Papá, ¿Tú vas a llamarla cama de matrimonio o cama grande? – Yo voy a las seis de la mañana a la obra para pagarte la fibra óptica y que sigas con tus gilipolleces en tuiter», «También podemos llamar a feministas obsesivas feminazis», «Si estuvieras trabajando seguro que no tenías tiempo para pensar en esas subnormalidades» o «Yo te recomiendo que busques novio, novia o novie y pruebas una buena cama grande, pequeña o de arrejuntamiento», son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.
Source: ABC